fbpx

Hace unos días anunciábamos en nuestras redes que del 13 al 15 de enero acudiríamos a la Ibérica Expo 2020 en Amsterdam (Holanda).

Esta feria de alimentación internacional acoge anualmente unos 71.000 visitantes, y ofrece a los fabricantes de los mejores productos alimenticios la posibilidad de ponerse en contacto con nuevos importadores, distribuidores y compradores.

Acudimos a la ocasión acompañados del mejor AOVE en varios de nuestros diversos formatos que podréis encontrar en la tienda Valdezarza.

 

 

Entre estos se contaban nuestra frasca de AOVE sin filtrar, nuestras dóricas de Selección, Arbequina y Picual, y la gran estrella: nuestro AOVE de Primera Semana de Cosecha, disponible en nuestra tienda online desde hace poco.

Síguenos en Instagram

Una publicación compartida de Aceites Valdezarza (@aceitesvaldezarza) el

Uno de los sucesos más notables del evento fue la master class de cocina de Annetta, cocinera de renombre que atendió la feria como invitada especial.

Sus platos fueron elaborados usando nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra de Primera Semana de Cosecha, que ha obtenido excelentes notas de cata tanto en su versión Monovarietal de Cacereña como la de Coupage especial de Cacereña y Arbequina.

Síguenos en nuestras redes para enterarte al instante de otros eventos a los que asistimos y más noticias del mundo del AOVE.